Páginas

domingo, 14 de julio de 2013

Avanza en Colombia campaña financiera pro sede del Partido Comunista

Entre las principales actividades de la campaña financiera del PCC se destaca el bingo bailable previsto para el sábado 27 de julio a partir de las siete de la noche en el salón cultural del barrio Policarpa Salavarrieta, ubicado en la calle 3 sur Nº 10-25, conmemorativo de los 83 años de existencia y lucha del PCC junto a la clase trabajadora y demás sectores de la sociedad colombiana



Hernán Durango

Los departamentos nacionales y distritales de finanzas del Partido Comunista Colombiano (PCC), integrante de Marcha Patriótica, impulsan la campaña pro fondos para el mantenimiento de la sede de la organización política de izquierda, ubicada en la carrera 16 Nº 31 A-49, en el barrio Teusaquillo, Bogotá.

Según nos informa Roberto Quintero, director del departamento distrital financiero del PCC, la campaña la desarrollan con el concurso de organizaciones sindicales, populares, sectores intelectuales, corrientes políticas hermanas y ciudadanos amantes de la democracia, la paz con justicia social y los cambios revolucionarios en el país, lo que se constituye en las principales banderas de millones de colombianos. De igual forma se avanza en la obtención de apoyos solidarios y donaciones para la campaña por parte de organizaciones internacionales hermanas.

Las finanzas son para el desarrollo político


Señala Roberto Quintero, director financiero en Bogotá, que el compromiso como militantes es realizar las tareas políticas diarias en las que estamos comprometidos. Estas actividades se complementan con unas finanzas sólidas que correspondan al desarrollo de un partido revolucionario.

Afirma que “es vital contar con unas finanzas permanentes y fluidas que correspondan al fortalecimiento de las luchas por una solución del conflicto social y armado, construir la unidad con un frente amplio, elemento que fueron aprobado en nuestro último congreso. Con estos mandatos, se requiere de la disciplina partidaria en lo financiero: cada militante debe tener su compromiso revolucionario en los aportes estatutarios”.

El director financiero de los comunistas en Bogotá expresa que dentro de este modelo neoliberal la lucha de clases continúa para lograr la justicia social y no es fácil en medio de escasos recursos que partido realice sus tareas con las masas.

“Si el PCC no cuenta con los recursos económicos necesarios, si persisten las limitaciones financieras, la estructura organizativa y política se paraliza en su accionar con las masas”, indica, al tiempo que hace un llamado a actuar unidos y con entusiasmo e iniciativa creadora a todos los amigos y a los militantes del partido, a la Juventud Comunista (JUCO), al conjunto de organizaciones del sector sindical, movimiento de mujeres, movimiento cívico-comunal, agrario, entre otros, para que se vinculen al propósito del momento como es el de mantener en óptimas condiciones la sede principal del PCC en la capital del país.

En el centro de la campaña se busca además aumentar el nivel de conciencia en los militantes acerca de la importancia del fortalecimiento de las finanzas partidarias. Entre las principales actividades de la campaña financiera del PCC se destaca el bingo bailable previsto para el sábado 27 de julio a partir de las siete de la noche en el salón cultural del barrio Policarpa Salavarrieta, ubicado en la calle 3 sur Nº 10-25; el festival del Semanario VOZ el 18 de agosto; una cena para nuestros candidatos al Senado de la República y Cámara de Representantes; y dos obras de teatro para el 7 de diciembre del presente año, actividades en las cuales esperan el amplio respaldo popular.

Contactos

redaccionbogota@gmail.com
@hernandurangop
3114778351

No hay comentarios.:

Publicar un comentario