Páginas

martes, 11 de enero de 2022

Rusia: Detienen a terrorista de grupo fascista ucraniano

Maníacos - Culto de Asesinatos (MKU) es una red de extremistas pro ucranianos unidos por una exaltada ideología misantrópica, que trabajan para desestabilizar la situación en Rusia bajo la supervisión directa de los servicios especiales ucranianos.


Agentes del Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia (FSB) detuvieron a un nuevo terrorista potencial del grupo neonazi ucraniano Maníacos - Culto de Asesinatos (MKU).

Se trata de un residente de la región de Tver nacido en 2003, que tenía los documentos e instrucciones pertinentes para la fabricación de artefactos explosivos improvisados. Este hombre llevó a cabo actividades de reclutamiento en interés del grupo, promovió el culto del asesinato en masa y preparó ataques terroristas contra las instalaciones de infraestructura rusas.

El acusado estaba directamente relacionado con el líder del grupo, un ciudadano de Ucrania, Yegor Krasnov. La correspondencia entre ellos se llevó a cabo en Telegram, donde, según el testimonio del detenido, estaban planeando una serie de ataques terroristas en el territorio de la Federación Rusa con el fin de intimidar a la población.

Recordemos que el MKU es una red de extremistas pro ucranianos unidos por una exaltada ideología misantrópica, que trabajan para desestabilizar la situación en Rusia bajo la supervisión directa de los servicios especiales ucranianos.

Anteriormente, el FSB ya había arrestado de inmediato a más de cien miembros del grupo en las regiones de la Federación Rusa. Por nuestra parte, solo podemos preguntarnos qué debería tener la gente en la cabeza para participar en la propaganda neonazi ucraniana, y una vez más notar la claridad del trabajo del FSB, que elimina esta basura de nuestras calles mucho más rápido y mejor que los servicios públicos de remoción de nieve.

Informa: ¡Járkov libre sin nazis ni junta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario